banners
beforecontenttitle

Isabel Martens Jiménez - Área de Derecho Civil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Isabel L. Martens Jiménez

Contratada predoctoral en la UMA

Tel:     E-mail: martens@uma.es

BREVE CURRÍCULUM:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, tiene un Máster en Derecho de Familia por la UNIR.

Ejerció la abogacía durante 3 años (2016-2018), especializándose en Derecho procesal y civil, entre otros, en el despacho Garrigues Abogados.

Sus principales líneas de investigación son el Derecho de contratos y los derechos reales, centrándose en las distintas vías jurídicas de acceso a la vivienda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

• Introducción al Derecho - 1er. Semestre
    • Formación básica de 1er. Curso de Graduado/a en Marketing e  Investigación de Mercados

TUTORÍAS:

• Primer semestre:

Después del cuerpo del contenido