banners
beforecontenttitle

Jesús Palomares Bravo -Departamento Derecho Civil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• D. Jesús Palomares Bravo

Contratado predoctoral en la Universidad de Málaga

BREVE CURRÍCULUM:

Grado en Derecho por la Universidad de Málaga y Máster Oficial en Abogacía por la misma Universidad y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Realizó prácticas en el Despacho de abogados Ius Urbis.

Posteriormente estuvo en la sección de Disciplina Viaria de la Diputación Provincial de Málaga especializándome estos años en Derecho Civil y Urbanístico.

Sus principales líneas de investigación son el derecho de sucesiones, el derecho de contratos, los derechos reales y el derecho inmobiliario registral.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

• Fundamentos del Derecho - 1er. Semestre
    • Formación básica de 1er. Curso de Graduado/a en Gestión y Administración Pública
  • Introducción al Derecho - 1er. Semestre
    • Formación básica de 1er. Curso de Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados

TUTORÍAS:

• Primer semestre:

Después del cuerpo del contenido