banners
beforecontenttitle

Preguntas frecuentes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

A) ¿Puedo acceder a una Titulación Propia de Posgrado si no poseo titulación universitaria oficial?

En caso de que el estudiante no esté en posesión del título oficial correspondiente que dé acceso al título propio y le resten un máximo de 60 créditos para su obtención, deberá solicitar en el momento de la matriculación la autorización al director académico. El alumno debe conocer que no procederá la expedición del título propio hasta que acredite la finalización de sus estudios universitarios oficiales.También podrá eximirse del requisito del mencionado título para acceso a los títulos propios de Posgrado a aquéllas personas que acrediten ante la Comisión de Títulos Propios conocimientos suficientes o notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso, previo informe de la dirección del título propio, sin que ello, les confiera expectativas para poder acceder, caso de que no cumplan los requisitos legales, a una titulación oficial, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias

 

B) ¿Puedo solicitar la devolución del importe de matrícula de una Titulación Propia?

Puede solicitar la devolución presentando una instancia a través de Registro General de la Universidad. Las solicitudes de devolución de las cantidades abonadas en concepto de matrícula se realizarán de oficio en los siguientes supuestos:

a) No celebración del curso.

b) No admisión del estudiante.

c) Modificación sustancial del calendario de ejecución del curso.

d) Por la imposibilidad de asistencia del estudiante al curso por enfermedad grave, justificada mediante certificación médica, o por traslado de domicilio acreditado fuera de la provincia de Málaga. Este segundo supuesto no se aplicará a las enseñanzas online.

Cualquier solicitud de devolución que no se sustente en los motivos anteriormente mencionados será resuelta por la Comisión de Títulos Propios.

Después del cuerpo del contenido