Biblioteca Universitaria

Servicio de Tecnoteca


Los usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga disponen de un servicio de Tecnoteca que incluye el préstamo de material electrónico, en concreto placas y complementos de prototipado electrónico Arduino, Raspberry Pi, placa de expansión BBP y placas de desarrollo NodeMCU.

¿Qué bibliotecas ofrecen este servicio?

El servicio está disponible en:

¿Quién puede hacer uso del servicio?

Podrán hacer uso de este servicio todos los usuarios autorizados de la Biblioteca de la Universidad de Málaga que se identifiquen como tales.

Normativa y condiciones de uso:
  • El préstamo del material se ajustará a la normativa de préstamo de la BUMA.
  • La duración del préstamo será de quince días, renovable. 
  • El material deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se prestó.
  • La Biblioteca no se hace responsable de la información que quede registrada en las placas y que pueda trascender a la siguiente persona prestataria.
  • La devolución fuera de plazo se penalizará con un día de suspensión del derecho de préstamo por cada material y día de retraso.
  • La persona adjudicataria del préstamo será la responsable final de la custodia y buen uso de los materiales y sus componentes durante el periodo de préstamo de los mismos, así como su reposición en caso de pérdida o deterioro grave.   
  • Cualquier anomalía en el funcionamiento del material deberá notificarse al personal de la biblioteca.
  • El material queda excluido de los préstamos intercampus, CBUA e interbibliotecario.

Con esta iniciativa la Universidad de Málaga se convierte en una de las primeras instituciones en ofrecer este servicio de forma completamente gratuita a cualquier miembro de la comunidad universitaria y en permitir el uso fuera de las instalaciones de la misma. 
Parte de los fondos de la Tecnoteca proceden del proyecto “Impaciencia”, que se incluye en el proyecto Atalaya financiado por la Junta de Andalucía.

MÁS INFORMACIÓN

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00