Biblioteca Universitaria

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO CBUA

Por razones técnicas, se estima que el servicio quedará suspendido temporalmente hasta septiembre de 2019.

Nos encontramos inmersos en un proyecto conjunto, en el ámbito de las universidades andaluzas, cuyo objetivo último es la migración a un nuevo software bibliotecario para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

No obstante, conllevará algunas alteraciones mientras se desarrolla. Concretamente, en lo que respecta al Préstamo CBUA ha de suspenderse temporalmente hasta septiembre de 2019.

Esto es debido a la necesidad de suprimir el catálogo colectivo del Consorcio (https://cbua.cica.es/), por lo que ya no podrán realizarse las solicitudes como se venía haciendo hasta ahora. En su ausencia, para conocer los fondos existentes en las bibliotecas universitarias andaluzas, recomendamos el uso del catálogo Casba.

Mientras se restablece el servicio, cualquier miembro de la comunidad universitaria que esté interesado en material bibliográfico ajeno a la UMA puede dirigirse a nuestro servicio de préstamo interbibliotecario.

Recordamos que las peticiones a través de este servicio pueden tener un coste.

Ante cualquier pregunta, no duden en dirigirse a su biblioteca donde les suministrarán toda la información que necesiten sobre este asunto.




Suspensión préstamo CBUA

13/09/2018

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00