Biblioteca Universitaria

ACCESO A LA COLECCIÓN DIGITAL DE LA BIBLIOTECA

Ante el cierre de nuestras bibliotecas, recordamos que disponemos de una importante colección de recursos electrónicos accesibles desde nuestro catálogo Jábega.

Acceso al catálogo: http://jabega.uma.es.

En nuestro espacio de guías temáticas proporcionamos información sobre las principales plataformas de recursos bibliográficos que tenemos a disposición de nuestra comunidad académica, muchas de ellas con manuales básicos especializados en diferentes áreaas. Destacamos entre otras:

- Proquest Ebook Central que dispone de un gran número de manuales en español de ámbito multidisciplinar (migrarán en breve a eLibro.net)

- e-Premium Libros Graó: colección de libros digitales sobre ciencias de la educación, que facilita el acceso a más de 2200 capítulos de libros.

Además contamos con Libr.e (https://libr-e.uma.es), nuestra plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca de la Universidad de Málaga, que permite la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un periodo de tiempo determinado.


Para acceder a los recursos desde fuera de la red de la Universidad de Málaga solo es necesario disponer del correo electrónico y password de la UMA.



Acceso a recursos-e

13/03/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00