Biblioteca Universitaria

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA PRÉSTAMOS, DEVOLUCIONES Y CONSULTAS EN LA BIBLIOTECA

Desde hoy, la solicitud de cita previa para el préstamo, devolución y consulta en sala de ejemplares en nuestras instalaciones se realiza a través un formulario web (en lugar de por correo electrónico).

Con esto, la Biblioteca pretende simplificar y agilizar cualquier procedimiento relacionado con la asistencia a la misma.


Acceso al formulario


Ahí se encuentra una relación de bibliotecas con la indicación "Cita préstamo y devoluciones". Elija la biblioteca donde desea acudir, indicando día y hora (en un intervalo de 10 minutos) en el formulario.

También aparece otra relación de bibliotecas con "Reserva de puesto", para las solicitudes de reservas de puestos de estudio, que se mantiene tal como se realizaba hasta ahora.

Recordamos la obligatoriedad de acudir a la biblioteca provisto de mascarilla, ateniéndose a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y por la Universidad de Málaga. Asimismo, recordamos la obligatoriedad de firmar la Declaración Responsable COVID (personal UMA y estudiantes). Para ello, acceda a duma.uma.es e identifíquese con su usuario de la UMA. Una vez dentro de la plataforma, en el apartado Mi cuenta tendrá la opción Declaración Responsable. Al seleccionar dicha opción aparecerá una nueva página desde donde podrá aceptar dicha Declaración.

17/09/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00