Biblioteca Universitaria

APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA POR EXÁMENES

La Biblioteca General y las Bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias ofertarán horarios especiales por exámenes.

Las Bibliotecas que se indican permanecerán abiertas con carácter extraordinario durante los períodos y en los horarios que a continuación se señalan, siempre que las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19 lo permitan, y con independencia del mantenimiento de los horarios habituales en el resto de Bibliotecas de la Universidad.

PERÍODO MAYO, JUNIO Y JULIO:


    BIBLIOTECA GENERAL:

  • Del sábado 21 de mayo al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.


  • BIBLIOTECA DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIÓN:

  • Del sábado 28 de mayo al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

  • Del viernes 1 de julio al jueves 7 de julio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.


  • BIBLIOTECA DE MEDICINA:

  • Del sábado 4 de junio al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.


  • BIBLIOTECA DE CIENCIAS:

  • Del sábado 28 de mayo al jueves 7 de julio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.


  • BIBLIOTECA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES:

  • Del lunes 6 de junio al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

  • Del viernes 1 de julio al jueves 7 de julio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.



Del 1 de junio al 8 de julio, se retomará el horario establecido con carácter general salvo en las bibliotecas que se indican en el apartado anterior.


Entre el 11 y el 29 de julio, el horario será de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando las Bibliotecas de Informática y Telecomunicación y Ciencias, cuyo horario de atención al público se amplía hasta las 20:45 horas entre el 11 y el 19 de julio.

El Aulario Gerald Brenan, para facilitar el estudio de los exámenes de la segunda convocatoria ordinaria de los centros piloto, abrirá 24 horas, el fin de semana del 9 y 10 de julio, y el del 16 y 17 de julio.


PERÍODO AGOSTO/SEPTIEMBRE

    BIBLIOTECA GENERAL:

  • Del lunes 22 de agosto al jueves 22 de septiembre, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.


  • BIBLIOTECAS DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, CIENCIAS Y DERECHO:

  • Del lunes 22 de agosto al jueves 15 de septiembre, ambos inclusive.de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.



El horario de atención al público se reduce diez minutos, en todos los casos, respecto a la hora de cierre previsto de la Biblioteca.

En todo caso, la reserva de puestos de las Bibliotecas se realizará a través del sistema Affluences establecido por el Área de Bibliotecas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Con el inicio de los horarios extraordinarios el 21 mayo, la reserva estará limitada a los miembros de la comunidad universitaria, que deberán utilizar su cuenta de correo de la UMA (@uma.es) y asegurarse de que está activa (entrando a ella) previamente antes de realizar la primera reserva.

(*) El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).




Apertura extraordinaria de la Biblioteca universitaria por exámenes

28/04/2022

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00