Universidad de Málaga
Biblioteca Universitaria



HORARIOS DE VERANO

Todas las bibliotecas estarán abiertas hasta el 28 de julio. En agosto permanecerán cerradas hasta el día 20. A partir del 21 abren todas nuestras instalaciones, y se oferta un horario especial por exámenes a partir del día 28 de agosto

Del 1 al 21 de julio:

Con carácter general, todas las bibliotecas mantienen su horario habitual (de 9 a 20:45 h), aunque puede haber diferencias horarias en algunas facultades. Contacte con la Biblioteca de su interés para conocer todos los detalles.

Por otro lado, las bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Económicas y Empresariales y Biblioteca General mantienen un horario especial por exámenes de 9 a 24 h, incluidos sábados y festivos hasta el 20 de julio.

Del 24 al 28 de julio:

Todas las bibliotecas tienen horario de 9 a 14 h.

Del 31 de julio al 20 de agosto:

Todas nuestras bibliotecas estarán cerradas.

A partir del 21 de agosto:

- Del 21 al 31 de agosto: todas las bibliotecas ofrecen un horario de 9 a 14 h, excepto las bibliotecas de Informática y Telecomunicación y Biblioteca General que ofertan su horario especial por exámenes a partir del día 28.

- A partir del día 1 de septiembre: con carácter general, las bibliotecas retoman su horario habitual (contacte con la Biblioteca de su interés para conocer si existe alguna excepción), salvo las bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Ciencias Económicas y Empresariales y Biblioteca General que mantienen su horario especial por exámenes hasta el día 6 de septiembre inclusive.

HORARIO ESPECIAL POR EXÁMENES:

Del 30 de junio hasta el 20 de julio, de 9 hasta las 24 horas, en Biblioteca General, Biblioteca de Informática y Telecomunicación y Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales.

Del 28 de agosto al 6 de septiembre:

- Biblioteca General y Biblioteca de Informática y Telecomunicación, de 9 a 3 horas del día siguiente.

- Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales, del 1 al 6 de septiembre, hasta las 24 horas.

El horario de atención al público se reduce diez minutos, en todos los casos, respecto a la hora de cierre de la Biblioteca.

En las Bibliotecas con horario especial será necesario realizar una reserva previa de puesto a ocupar a través del sistema Affluences y estará limitada a los miembros de la comunidad universitaria, quienes deberán utilizar su cuenta de correo de la UMA (@uma.es) y asegurarse de que está activa (entrando a ella) previamente antes de realizar la primera reserva.

En las bibliotecas que no contemplan horarios extraordinarios no será necesario reservar previamente (acceso libre hasta completar aforo).

Más información sobre horarios especiales por exámenes




Horarios de verano

30/06/2023

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00