FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Actos Festividad de San Hermenegildo 2016

Estimados Socios y queridos amigos.:

Como ya se adelantó en mi correo electrónico de fecha 6 de marzo, la Delegación de Málaga de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con la colaboración de la Residencia Militar “Teniente General Castañón de Mena”, ha organizado los Actos conmemorativos de la Festividad de nuestro Santo Patrón San Hermenegildo, que tendrán lugar (D. m.) el viernes día 15 de abril del corriente año, con el siguiente Programa:

12:30 horas. Santa Misa en la Capilla de la Residencia
13:15 horas. Acto de imposición de las Medallas del Mérito de la Hermandad en el Salón “Brigada Doce”.
14:00 horas. Comida de Hermandad y Acción de Gracias.

Uniformidad:
- Militares que asistan de Uniforme: De Diario modalidad “A”.
- Socios de la Hermandad: Preferentemente con el “Uniforme” de Veterano, sin boina y con las Condecoraciones miniatura en la solapa izquierda de la chaqueta.
- Civiles: Indumentaria adecuada a la solemnidad de los Actos.

Medios de transporte.
- Quienes utilicen vehículos particulares podrán aparcar en el interior de la Residencia en los lugares señalados al efecto.
- Los que que prefieran hacer uso del transporte público disponen de las líneas de la EMT 8 (Alameda Principal-Colonia Santa Inés-Clínico), 21 (Alameda Principal-Carlos Haya-Puerto de la Torre) ó 23 (Alameda Principal-El Cónsul-Parque Cementerio), en cualquiera de las tres bajando en la parada “Avenida Carlos Haya-Teatinos”, muy próxima a la entrada de la Residencia.

Inscripciones:
En la Secretaría de esta Delegación (C/ Vendeja nº 17 bajo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas), personalmente, por teléfono (Secretaría: 952 22 14 46 / 664 45 82 64), los mismos días y horas, o por correo electrónico (www.veteranosfasygc.malaga@hotmail.com )
en los tres casos indicando el número de asistentes, desde la recepción de este correo hasta el viernes día 8 de abril inclusive.

Como Archivo adjunto se incluye el Menú de la Comida preparado por la Empresa “Global Food”.Si excepcionalmente se tuviera alguna dificultad con el segundo plato del Ménú deberá indicarse en el momento de la Inscripción.El importe del Menú (30,00 €) se abonará en el lugar que la Empresa tendrá dispuesto al efecto en el Comedor de Residentes.

Si fuera necesario oportunamente se darán a conocer observaciones complementarias a las contenidas en este correo.
Se ruega encarecidamente la mayor difusión del contenido de este correo, especialmente entre los Socios y amigos conocidos que no dispongan de acceso a Internet, correo que será colgado en la página web de esta Delegación ( www.veteranosdemalaga.es ) que por su gran interés y calidad se recomienda vivamente su visita.

Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración y muchas felicidades anticipadas, con un fuerte abrazo a todos
Carlos Valero de Castro
Coronel Presidente

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.