FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

X Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación. Cervantes: la espada y la pluma

LA LIBRE CIRCULACIÓN DE CAPITALES: INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE ESTADOS Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

El Director del Foro y el Director General de la Fundación Bancaria Unicaja en la inauguración de las Jornadas

Salón de Unicaja con el público asistente

De izquierda a derecha, Daniel Coronas, Florentino Carreño, José Mª López y Plácido Martos

Presentación del Libro de Actas de las IX Jornadas (Dra. Ruiz Romero de la Cruz); Director del Foro y presentación de la Revista eXtoicos dedicada a Cervante (Dr. José Manuel Domínguez, presidente del Instituto Econospérides)

Ponentes del día con el cartel de presentación

La Jornada se desarrolló con una muy buena afluencia de público. A principios de 2017 se editarán las actas de las X Jornadas donde se recogerán las ponencias.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.