FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Cervantes: la espada y la pluma en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

 

La visita del público a la exposición se ha iniciado esta mañana día 1 de febrero, tal como estaba previsto. Se encuentra en el salón en “L” que albergó el belén en Navidad.

La inauguración oficial se realizará el viernes día 3 a las 18:00 horas. Han confirmado su asistencia la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, doña Elena Galán Jurado y el Comisario de la Muestra D. Diego Estrada Fernández.

El Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo no podrá asistir a la inauguración por razones de agenda, delegando la representación del Foro en el Comisario.

El Director del Foro, ha comunicado a la redacción de la página web que agradece al Alcalde de Benalmádena D. Víctor Navas Pérez, a toda la Corporación y especialmente al pueblo de Benalmádena, que hayan permitido que la muestra cervantina se expongan durante un tiempo en el municipio, alentando a todos los centros de enseñanza a visitarla, al objeto que los alumnos conozcan mejor al mayor escritor en lengua castellana y al mismo tiempo la historia de la Monarquía Hispánica de los siglos XVI y XVII.

Se adjuntan enlaces que pueden ser de gran utilidad para profesores:

Apoyo a profesores para actividades en los centros de enseñanzas

Apoyo a los profesores para la exposición MÁLAGA Y CERVANTES: LA ESPADA Y LA PLUMA

TEBEO “CERVANTES: LA ESPADA Y LA PLUMA”

Especial de eXtoicos sobre Cervantes: la espada y la pluma

Libro de Actas. Ponencias sobre Cervantes: la espada y la pluma en 2016

No obstante en la página web www.foroparalapazenelmediterraneo.es existe mucha más información sobre el IV Centenario del fallecimiento del príncipe de las letras españolas

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.