banners
beforecontenttitle

CV Vicerrector Adjunto de Posgrado y Enseñanzas Propias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
    • D.  Daniel Navas Carrillo

Tel: 952 13 42 98  E-mail: vra.posgrado@uma.es

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

•

Profesor Titular de Urbanística y Ordenación del Territorio. Arquitecto, Máster en Innovación en Arquitectura, Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico y Doctor en Arquitectura con Mención Internacional y Premio Extraordinario. Miembro del grupo de investigación Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía (HUM700) y del Instituto Universitario Hábitat, Territorio y Digitalización (iHTD). Su trayectoria investigadora se articula en torno a la regeneración sostenible de barrios y ciudades y la caracterización patrimonial a escala urbana y territorial, con especial énfasis sobre ciudades de escala intermedia. Sus investigaciones se construyen desde un análisis comparado de carácter internacional con estancias en ULisboa y TUDelft. Ha ejercido tareas de gestión como Vicesecretario de la ETSA de Málaga (2022-2024), Adjunto a la Subdirección de Planes Propios y Emprendimiento de la ETSA de Sevilla (2017-2022) y Vocal en paneles de evaluación del Programa ACREDITA de ANECA (2021-2022).

Después del cuerpo del contenido