banners
beforecontenttitle

Normativa

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

1. El funcionamiento del I-INGOT se regirá por lo dispuesto en el presente Reglamento, el Reglamento Marco de estos Institutos de la UMA y demás disposiciones de aplicación de la UMA.

El I-INGOT depende del Vicerrectorado con competencias en investigación.

2. Cada cuatro años se firmará un contrato-programa con la Universidad de Málaga en el que se recogerán los objetivos a conseguir y la financiación asociada a estos.

3. Con carácter anual y durante el primer trimestre de cada año, el Instituto debe presentar en el Vicerrectorado con competencias en investigación, una memoria de sus actividades, así como, de la ejecución del presupuesto anterior y un listado actualizado de sus componentes donde se reflejen las bajas y nuevas incorporaciones. Dicha memoria será examinada e informada por la Comisión de Investigación de la Universidad de Málaga.

4. Cada cuatro años, o cuando circunstancias excepcionales así lo requieran, el Consejo de Gobierno, previo informe individualizado de la Comisión de Investigación a la vista de las evaluaciones anuales, revisará la trayectoria e interés científico, técnico o artístico, social y económico del Instituto y decidirá acerca de su continuidad o si procede su reestructuración, transformación, fusión con otro Instituto, colaboración con otra Universidad o su supresión, aprobando en su caso la oportuna propuesta y, en su caso, considerar la conversión del Instituto en Agente del Sistema Andaluz de Conocimiento.

> Reglamento  
> Convenios  

After content body