banners
beforecontenttitle

Trámite de difusión pública

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Atendiendo al artículo 13.2 del Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Málaga, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA deberá realizar un trámite de información de las propuestas recibidas a la comunidad universitaria, para que formulen alegaciones sobre la solicitud de creación, antes de que se inicie el procedimiento de valoración.

Artículo 13.2 “El Vicerrectorado con competencias en Investigación recabará un informe de los Departamentos, Centros o Servicios afectados por la eventual creación del Instituto, realizando igualmente un trámite de información a la comunidad universitaria para que formulen alegaciones en el plazo de un mes”.

Propuestas en proceso de difusión pública:

En caso de presentar alegaciones, éstas deberán ir dirigidas al Vicerrector de Investigación y Transferencia y presentadas por registro.

El plazo para presentar alegaciones estará abierto hasta el 14 de junio de 2019 (inclusive).

Para cualquier duda o aclaración contactar con dircentrosinvestigacion@uma.es o mpdiaz@uma.es

After content body