banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  • 26 - 28 ABRIL | ROAD TO BELGRADE

Si estás de Erasmus y echas de menos Málaga, ¡Unicaja te visita en Belgrado! Unicaja Baloncesto, en colaboración con la Universidad de Málaga, pone a disposición de todos los estudiantes Erasmus+ de movilidad saliente un PACK DE ENTRADAS perteneciente al Sector Fan Unicaja, que te permitirá unirte a toda la Marea Verde en los cuatro partidos que se disputarán.

Los partidos tendrán lugar en el Stark Arena de Belgrado (Serbia) del 26 al 28 de abril. A través de la página web de Unicaja, puedes adquirir el pack de entradas perteneciente al Sector Fan Unicaja, ubicadas en el anillo inferior del pabellón (como se señala en la imagen abajo) por un costo de 58 euros.

.

ENTRADAS

Posteriormente a su adquisición, se asignará la localidad, siguiendo el mismo proceso realizado en otros eventos.

La compra del abono Sector Unicaja Fan a través del Club garantiza que los aficionados estén ubicados juntos en el Stark Arena.

¡No te quedes sin tu abono!

Después del cuerpo del contenido