banners
beforecontenttitle

Prácticas en empresas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Como prácticas externas se entenderán aquellas actividades formativas supervisadas por la Universidad de Málaga que el estudiantado realice con el objetivo de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, y favorezcan la adquisición de competencias que preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Las prácticas externas se gestionan a través de la plataforma ICARO (http://icaro.uma.es/) y se realizan habitualmente en instalaciones ajenas a la Universidad de Málaga. No obstante, en algunas ocasiones se realizan en los grupos de Investigación, empleando su equipamiento y sus instalaciones de laboratorio.

Actualmente, existen convenios firmados con las siguientes empresas: DEKRA, Ericsson, Babel, Keysight Technologies, Tupl, FutureConnections, Idneo, entre otras.”

Normativa Prácticas UMA

> Plataforma de ICARO

Después del cuerpo del contenido