Precio y matrícula

MATRÍCULA

EL MTRT es un Máster Oficial de la Universidad de Málaga, por tanto la matriculación sigue los procedimientos generales de nuestra universidad, una guía detallada se puede consultar en los siguientes enlaces:

Guía de Matriculación curso 2017/18

PRECIO

En el mismo sentido, el precio del Máster se rige por los precios públicos propuestos para cada curso académico. Para este curso 2017/18, estos precios serán de:

13,68 euros/crédito x 60 créditos = 820,80 euros

Al coste de los créditos hay que añadir 59,10 euros por apertura de expediente académico para los aluimnos de nuevo ingreso.

Estos precios están publicados la Junta de Andalucía en el BOJA  [BOJA 134 de 14/07/2017 - Anexo - pag. 18 - I.- 2. a)  -Grupo 3].

Preinscripción curso 2017-2018

El proceso de preinscripción se desarrolla dentro del sistema de Distrito único de la Junta de Andalucía. La fase 2 de preinscriopción ha comenzado el día 3 de julio y dura hasta el 25 de agosto. La Fase 3 (septiembre) tiene un plazo para las solicitudes desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

Hay que realizarla en el sistema del Distrito Único Andaluz en el siguiente enlace: Preinscripción (Distrito único Andaluz)