banners
beforecontenttitle

Precio y matrícula

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

MATRÍCULA

EL MTRT es un Máster Oficial de la Universidad de Málaga, por tanto, la matriculación sigue los procedimientos generales de nuestra universidad, una guía detallada se puede consultar en los siguientes enlaces:

Guía de Matriculación y Anexos

PRECIO

En el mismo sentido, el precio del Máster se rige por los precios públicos propuestos para cada curso académico. Para el curso 2023/24, estos precios son de:

13,68 euros/crédito x 60 créditos = 820,80 euros

Al coste de los créditos hay que añadir 59,10 € por apertura de expediente académico para los alumnos de nuevo ingreso y 5,70 € por mantenimiento de los datos y tarjeta de identidad.

Preinscripción curso 2023-2024

El proceso de preinscripción se desarrolla dentro del sistema de Distrito único de la Junta de Andalucía. Es totalmente recomendable consultar la web del distrito único donde están las fechas de cada fase y donde se realiza la preinscripción.

Hay que realizarla en el sistema del Distrito Único Andaluz en el siguiente enlace: Preinscripción (Distrito único Andaluz)

Para más detalle de las fechas puede consultar el siguiente enlace del Distrito Único Andaluz: Fechas más relevantes del proceso de preinscripción.

Después del cuerpo del contenido