Precio y matrícula

MATRÍCULA

EL MTRT es un Máster Oficial de la Universidad de Málaga, por tanto la matriculación sigue los procedimientos generales de nuestra universidad, una guía detallada se puede consultar en los siguientes enlaces:

Guía de Matriculación curso 2018/19

> Anexos Guía Matriculación Master UMA

PRECIO

En el mismo sentido, el precio del Máster se rige por los precios públicos propuestos para cada curso académico. Para el curso 2018/19, estos precios son de:

13,68 euros/crédito x 60 créditos = 820,80 euros

Al coste de los créditos hay que añadir 59,10 euros por apertura de expediente académico para los alumnos de nuevo ingreso y 5,70 € por mantenimiento de los datos y tarjeta de identidad.

Preinscripción curso 2018-2019

El proceso de preinscripción se desarrolla dentro del sistema de Distrito único de la Junta de Andalucía. La fase 2 de preinscriopción ha comenzado el día 1 de junio y la primera lista se publica el 3 de agosto. Es importante observar que el primer plazo para la matrícula es del 3 al 5 de septiembre.

La Fase 3 (septiembre) tiene un plazo para las solicitudes desde el 24 al 27 de septiembre.

Hay que realizarla en el sistema del Distrito Único Andaluz en el siguiente enlace: Preinscripción (Distrito único Andaluz)

Para más detalle de las fechas puede consultar el siguiente enlace del Distrito Único Andaluz: Fechas más relevantes del proceso de preinscripción.