banners
beforecontenttitle

Movilidad de profesorado externo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Objetivo

  1. Las partidas objeto de la presente convocatoria están dirigidas a los programas de doctorado de la Universidad de Málaga para el curso académico 2020-2021. 
  2. Esta línea de financiación, de carácter finalista, se orienta a sufragar los gastos producidos por la movilidad de profesorado externo a la Universidad de Málaga, lo que incluirá el desplazamiento, el alojamiento, la manutención y la retribución de dicho profesorado. La contribución de profesorado externo deberá estar contemplada en la correspondiente memoria de verificación del programa de doctorado, o bien hacerse efectiva mediante la incorporación de dicho profesorado al programa, dentro del período de actividad académica del curso 2020-2021. 
  3. La resolución y la gestión de esta línea de financiación se hará con cargo al Capítulo II (“Gastos corrientes en bienes y servicios”) del Presupuesto para el año 2021 de la Universidad de Málaga, lo que excluye gastos de protocolo y de material inventariable.

Grupo receptor

  • Programas de doctorado de la Universidad de Málaga.

Documentos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico

Después del cuerpo del contenido