banners
beforecontenttitle

Ayudas para la realización de tesis con mención de doctor internacional y en régimen de cotutela

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Objetivo

De conformidad con los objetivos del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga, se convocan ayudas dirigidas a los doctorandos de la Universidad de Málaga, para la realización de tesis encaminadas a la obtención de la mención de «Doctor internacional» y de tesis doctorales en régimen de cotutela. Dichas ayudas se articulan en dos líneas de financiación:
  • Estímulo para la obtención de la mención de «Doctor internacional» en tesis que se vayan a defender en la Universidad de Málaga: diez ayudas.
  • Estímulo para la realización de tesis doctorales de la Universidad de Málaga en régimen de cotutela: mínimo tres ayudas.
Las ayudas convocadas se concederán en régimen de concurrencia competitiva entre los solicitantes.
Estas ayudas serán aplicables solo si la situación de pandemia y las autoridades sanitarias permiten la movilidad entre España y los países de acogida.

Grupo receptor

• Estudiantes y programas doctorado.

Documentos

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Después del cuerpo del contenido