banners
beforecontenttitle

Acción sectorial 226. Orientación a los estudiantes (GOU, mentorías y cursos de transición)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Objetivos

• Fomentar la integración académica y social del alumnado de nuevo ingreso por medio de la implementación de cursos de transición a la vida universitaria.
  • Formar al alumnado para realizar labores de mentoría, potenciando sus habilidades sociales, de relación, orientación y liderazgo
  • Establecer un sistema de tutorización entre iguales de los y las estudiantes, para apoyar las acciones de orientación transversal.
  • Fomentar la creación/consolidación de los Grupos de Orientación Universitaria como herramienta de coordinación académica horizontal y transversal.
  • Dar respuesta a las necesidades que el alumnado plantea a lo largo de diferentes cursos académicos, tanto en cuestiones académicas como extra-curriculares.

Grupo receptor

Centros y estudiantes

Vicerrectorado responsable

Después del cuerpo del contenido