banners
beforecontenttitle

Despliegue de las líneas estratégicas y de las acciones del PPID

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Serán responsables del impulso, la supervisión y la ejecución presupuestaria de las acciones del PPID los Vicerrectorados o Unidades de la Universidad de Málaga con competencias en doctorado, ordenación académica, personal docente e investigador (PDI), emprendimiento y estudiantes.
En su caso, se podrán coordinar acciones complementarias con otros vicerrectorados y/o servicios de la Universidad de Málaga implicados en la organización docente y su gestión. Se concibe de esta manera el PPID de la Universidad de Málaga como un instrumento transversal e integrador de todas las actividades orientadas a concretar y perfeccionar la misión docente de la universidad.
El despliegue de las diferentes acciones se llevará a cabo por medio de convocatorias públicas, emitidas por los vicerrectorados correspondientes, de acuerdo al cronograma del Plan, que serán gestionadas a través de un gestor de peticiones.

Después del cuerpo del contenido