banners
beforecontenttitle

Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores
  • Convocatoria de 24 becas I+D+i para titulados universitarios
    17 de Noviembre de 2014

    La Universidad de Málaga convoca 24 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i dirigidas a titulados universitarios, dentro del programa Emple@joven de la Junta de Andalucía de promoción del empleo juvenil. El plazo de inscripción es del 21 al 26 de noviembre.

    Los candidatos tienen que estar inscritos en el Programa Emple@joven y disponer de un Título Universitario Oficial de Grado, Máster o Doctorado o equivalente obtenidos en los dos cursos académicos anteriores (2011-2012 y 2012-2013).

  • Inscríbete en el Programa Emple@joven ante la próxima publicación de las becas I+D+i
    20 de Octubre de 2014

    Próximamente se publicará la convocatoria de 24 becas de prácticas para el desarrollo de proyectos de I+D+i aprobadas por la Junta de Andalucía dentro del programa Emple@Joven, por lo que todos los titulados que estén interesados y cumplan los requisitos para solicitarlas deberán estar inscritos en dicho programa.

  • 29 de Julio de 2014

    En el BOE de 5 de julio de 2014, se publica la aprobación de la bonificación en la cotización a la Seguridad Social para aquellas prácticas curriculares remuneradas de estudiantes universitarios.

Después del cuerpo del contenido

Comentarios

Comentarios