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Gestión de procesos del Servicio Central de Informática: Directorio Electrónico

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Actividad de Tratamiento 3.1: Directorio Electrónico
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Servicio Central de Informática

(Área Básica de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / Área de Informática)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento

Gestión de los procesos asignados al Servicio Central de Informática en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.

Gestionar el directorio electrónico de la comunidad universitaria. El uso de los datos es el derivado de la publicación de los datos de contacto profesional, y puesto de trabajo del personal al servicio de la Universidad de Málaga (solo PAS y PDI).

Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación

Artículo 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos.

Art. 8, 19.3 y 77 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Colectivo de personas interesadas
Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga y personas con acceso a algún tipo de servicio.
Categoría de datos personales

Identificativos y de contacto (nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, teléfono, correo electrónico) y de preferencias en el uso de determinados servicios.  

Datos de ocupación profesional y/o de estudios que se realizan.

Categoría de destinatarios/as
No hay cesión de datos a destinatarios. Los datos de contacto profesional para PAS y PDI estarán visibles en la web de la UMA.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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