Comunicado
AVI
AVISO IMPORTANTE:
Medidas organizativas con motivo del COVID-19
En atención a la Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Málaga, de 15 de marzo de 2020, sobre medidas organizativas durante la situación de suspensión temporal de la actividad educativa presencial, con motivo del COVID-19,
INFORMAMOS que el Servicio de Archivo General (AGUMA) continuará prestando sus servicios a través de:
- Cuentas de correo electrónico Archivo General resto de correos personales de cada técnico de gestión en su área.
- Aplicaciones web: tanto el Gestor de Peticiones
- Microsoft Teams: para poder mantener reuniones virtuales
Agradecemos la colaboración y comprensión de los usuarios en esta situación excepcional, donde intentaremos atenderles con la misma diligencia de siempre.
Reapertura del Servicio de Archivo General de la Universidad
El Archivo General de la Universidad de Málaga ha establecido que sus servicios sean preferentemente por vía telemática.
No obstante, cuando sea imprescindible, consulta presencial, y en función de los criterios que adopte la Universidad, será necesario solicitar, CITA PREVIA, a través de los correos arriba enlazados, o el Gestor de Peticiones.