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Gestión de procesos del Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento: Orientación Profesional y Formación en Competencias
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Actividad de Tratamiento 1.6.1: Orientación Profesional y Formación en Competencias |
Responsable del tratamiento: |
Universidad de Málaga Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento: Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es |
Fines del tratamiento |
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace. |
Base Jurídica |
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD> Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna Consentimiento expreso del interesado. |
Legitimación |
Convocatorias específicas en materia de orientación profesional y formación en competencias para la empleabilidad y el emprendimiento. |
Colectivo de personas interesadas |
Miembros de la comunidad universitaria. |
Categoría de datos personales |
Identificativos y de contacto. Los exigidos por las normas reguladoras de las respectivas convocatorias. |
Categoría de destinatarios/as |
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. Personas físicas y jurídicas ajenas a la Universidad de Málaga. |
Transferencias de datos internacionales |
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales. |
Período de conservación de datos / Plazo de supresión |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos. |
Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
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