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Gestión de procesos del Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento: Orientación Profesional y Formación en Competencias

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Actividad de Tratamiento 1.6.1: Orientación Profesional y Formación en Competencias
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

 Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento
(Área Básica de Administración General / Área de Innovación, Internacionalización y Programas)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Empleabilidad y Emprendiemiento en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
Convocatorias específicas en materia de orientación profesional y formación en competencias para la empleabilidad y el emprendimiento.
Colectivo de personas interesadas
Miembros de la comunidad universitaria.
Categoría de datos personales
Identificativos y de contacto.
Los exigidos por las normas reguladoras de las respectivas convocatorias.
Categoría de destinatarios/as
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Personas físicas y jurídicas ajenas a la Universidad de Málaga.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales.
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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