Servicios y compromiso de calidad
> Contestación a cualquier solicitud en un plazo no superior a 5 días.
> Adquisición de bienes y servicios (compras y servicios de reparación y mantenimiento de equipos).
Compromiso: Gestión de cualquier solicitud en un plazo no superior a 21 días hábiles, exceptuando las tareas externas a nuestro servicio (reservas de crédito, recepción de presupuesto u oferta, plazos reglamentados por ley, etc.).
> Logística: Gestión de almacén, Gestión de Residuos Peligrosos y Gestión del mantenimiento del parque movil de teatinos.
Compromiso: Entrega en un plazo no superior a 21 días hábiles, de retirada de material de almacén en un plazo no superior a 40 días hábiles, y en el caso de RRPPs entrega/retirada semanal. Mantenimiento de vehiculos e ITVs en sus respectivos plazos o por kilometraje.
> Gestión de seguros: pólizas de responsabilidad civil, edificios y contenido (industrial) y vehículos. Gestión del Gestor de Parque Móvil.
Compromiso: Compromiso: inicio de la gestión con la empresa aseguradora y/ó empresa correduría de seguros en 24 h. desde conocimiento del siniestro, por parte del servicio.
Para comprobar el nivel de cumplimiento de los compromisos anteriores, se utilizarán los siguientes indicadores:
- Número de días en contestar.
- Número de solicitudes atendidas.
- Indicador de seguros: % de casos iniciados antes de las 24 h.