banners
beforecontenttitle

Relevant Information

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Congreso se estructura en seis sesiones. La mayoría de ellas son sesiones interdisciplinarias en las que se analizan diferentes temas: Modelos de paternidad compartida (PS) y su incidencia en el interés superior del niño, PS en el caso de bebés y niños pequeños, PS cuando las relaciones entre los padres son tensas, tasa de litigios tras una decisión de PS, relación entre las medidas económicas y la PS en los acuerdos de resolución o decisiones judiciales, perfil socioeconómico de la paternidad compartida o resolución alternativa de conflictos sobre la paternidad compartida. También habrá una sesión legal donde se evaluará la evolución o las regulaciones recientes en los países occidentales. También se discute la conveniencia de tener presunciones a favor de la crianza única o compartida.

Especialistas internacionales en el campo de la crianza compartida - que representan tanto a las ciencias académicas como a las profesiones jurídicas y familiares - están invitados a presentar sus recientes resultados de investigación y prácticas profesionales en esta conferencia interdisciplinaria.

Paralelamente, la Conferencia ICSP Málaga 2019 ha despertado el interés de numerosos científicos, profesionales y miembros de la sociedad civil de todo el mundo. El idioma de la Conferencia será el inglés. Sin embargo, el sistema de interpretación simultánea estará disponible en español.

Málaga está situada junto al mar Mediterráneo en Andalucía, España. Tiene su propio aeropuerto y por esta razón es fácilmente accesible en avión (para vuelos intercontinentales vía Madrid o Barcelona, el aeropuerto está a 10-15 minutos del centro de la ciudad en tren), tren o autobús. El Campus de la Universidad de Málaga se encuentra a 10-15 minutos del centro de la ciudad en metro o autobús o a menos de 20 minutos en taxi del aeropuerto (a precios razonables). 

El edificio de la Facultad ofrece todo lo que se necesita - especialmente una sala de conferencias inesperadamente bien equipada y bonita (ideal para las sesiones plenarias), salas para los talleres, así como un personal amable y servicial. Las instalaciones de cocina y la cafetería de la facultad están adyacentes, por lo que se puede organizar fácilmente el catering. Los precios de los hoteles y programas adicionales (como la cena de la conferencia) son bajos, comparados con los de otras ciudades europeas.

Por último, pero no por ello menos importante, Málaga es una ciudad hermosa. La casa de 500.000 habitantes tiene mucho que ofrecer, tanto desde el punto de vista cultural como culinario. Además, está a un paso de atracciones turísticas de primer orden, como la Alhambra de Granada (la atracción turística más visitada del mundo), la Mezquita de Córdoba o el famoso puente de Ronda, por mencionar sólo algunas. No sería una sorpresa que algunos de los participantes de la conferencia añadieran unos días a su estancia en Málaga para visitar al menos algunos de estos lugares.

La organización recomienda los siguientes hoteles:

 

Fecha límite para el envío de resúmenes: 30 de octubre de 2019

Dirección: Facultad de Derecho. Campus de teatinos. Universidad de Málaga. 29071. Málaga. Spain - ver mapa

Estación de metro: Universidad

Después del cuerpo del contenido