banners
beforecontenttitle

Evaluación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Dentro de cada módulo se definirán una serie de criterios para su evaluación correspondiente por parte del equipo docente. Así pues, en el Módulo 1 se realizarán ejercicios de comprensión basados en pruebas tipo test y/o la realización de prácticas guiadas de laboratorio, adaptadas al contenido teórico del módulo. La evaluación calificativa del módulo consistirá en la valoración de dichas pruebas de concepto/trabajo de laboratorio continuado y en el examen final qué se realizará al completar el módulo. Las pruebas de evaluación cubrirán los criterios de competencias.

El Módulo 2 comprende una parte teórica y su correspondiente práctica, qué demuestra que el alumno ha afianzado los conocimientos teóricos. El equipo docente calificará las competencias adquiridas por el alumno durante el curso basándose en el trabajo práctico realizado en el aula y la prueba final al completar el módulo.

La evaluación del Módulo 3 consistirá en la realización de una prueba calificativa al final del módulo para evaluar la adquisición de capacidades de los alumnos, tanto de la parte teórica como del contenido práctico desarrollado en clase.

En el Módulo 4 el alumno será evaluado atendiendo a los resultados obtenidos con el trabajo realizado en el aula, la participación activa y la superación de una prueba de conocimiento general que supone el 60% de la nota al final del módulo.

Finalmente, en el Módulo 5 las capacidades del alumno serán evaluadas de acuerdo a un examen realizado al final del módulo. En él se abordarán tanto cuestiones relativas a la parte teórica como casos de infección y vías que el alumno debe realizar para determinar y erradicar la infección de malware.

Después del cuerpo del contenido