banners
beforecontenttitle

Condiciones de Participación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Dirección de Deporte Universitario utilizará la cuenta de Facebook “Trofeo Rector UMA”, @trofeorectoruma, así como la página web http://www.uma.es/uma-deportes, en el apartado “TROFEO RECTOR” para informar sobre el desarrollo de las competiciones. La comunicación entre los delegados/as y la organización se realizará a través del correo electrónico “competiciones@uma.es”, por lo que se recomienda facilitar una cuenta de correo electrónico de uso habitual.

Es responsabilidad de cada equipo mantenerse informado en todo momento del Calendario, la Normativa, los Comunicados, así como los posibles cambios de partidos que se realicen durante la competición.

Para que pueda disputarse cada modalidad deportiva del Trofeo, deberá haber un mínimo de 4 equipos.

El número de jugadores mínimo y máximo necesario para constituir cada equipo es de 10 y 14, respectivamente.
En Voleibol-4, el número de jugadores/as mínimo y máximo necesario para constituir cada equipo es de 4 y 8, respectivamente.

 

  • En la categoría masculina se podrán incluir hasta 2 jugadores de distinto centro o colectivo, contabilizándose en el mínimo de 10, salvo en Rugby-7 que serán 3.
  • En las categorías femenina, mixta y deportes de pareja, los equipos pueden estar formados por jugadores/as de diferentes centros.

 

Cualquier equipo, una vez cerrado el plazo de inscripción, podrá dar las altas necesarias para completar el máximo permitido en su deporte hasta que comience la segunda fase o fase final, para todos los deportes y categorías.

En los deportes de equipo se realizará una Reunión Técnica de delegados/as, en la que se publicará el calendario de competición.

En los todos los deportes, previo al inicio de la competición se proporcionará un juego de camisetas, siendo obligatorio su uso en todos los partidos.

Se otorgarán trofeos de campeón y subcampeón del Trofeo Rector, que serán entregados durante la Gala del Deporte Universitario, a celebrar a finales de mayo, perdiendo el derecho a retirarlos en caso de no asistir a la Gala.

En el periodo de exámenes, de enero - febrero, sólo se programarán partidos aplazados o suspendidos.

Durante el desarrollo de la competición, en casos excepcionales y debidamente justificados, la organización podrá aplazar partidos, previa solicitud escrita por parte de los/as interesados/as, presentando obligatoriamente, los justificantes necesarios que la motiven.

Si quieres participar como árbitro, solicítalo en la Oficina de Actividades del Complejo Deportivo Universitario, o por correo electrónico en la cuenta competiciones@uma.es

Después del cuerpo del contenido