banners
beforecontenttitle

Grupo de Investigación: EVALUACIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS NATURALES: DEPORTE Y CONSUMO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Investigador Principal: Verónica Morales Sánchez
Contacto: vomorales@uma.es

Integrantes: Veronica Morales Sanchez, Antonio Tapia Flores, Encarnación Chica Merino, Francisco Diaz Martínez, Irene Peñalver Ruiz, Jose Antonio López López, Rosa Isabel García Gonzále, Sergio Luis González Ruiz, Zaida Marquez Vizcaya

Entidad Financiadora: Junta De Andalucia

Breve descripción: Grupo de investigación creado en el 2004 orientado fundamentalmente al análisis de la acción deportiva y de sus organizaciones, utilizando metodologías de observación, cualitativa y selectiva. Actualmente se caracteriza por la utilización de Mixed Methods. En el ámbito de intervención psicosocial con deportistas y grupos deportivos se caracteriza por la utilización de hipnosis (modelo sociocognitivo) y biofeedback. El grupo ha generado tecnología informática propia de libre distribución disponible en la Plataforma de Evaluación Psicosocial on-line MenPas (www.menpas.com) que abarca desde programas informáticos de observación (HOISAN) hasta programas de evaluación y entrenamiento en toma de decisiones (TrainnerApp), pasando por software para evaluación y entrenamiento de la atención (REJILLA, Procesos Atencionales y MenPasCells) o para la carga de entrenamiento deportivo (SW Entre.Deportivo) o Finger Tapping Test.

Palabras clave: Psicología de las Organizaciones / Psicología del Deporte / Psicología Social / Psicología del Consumidor / Metodología Observacional / Metodología Cualitativa

ofertaidi.uma.es/psicosocial-deporte-consumo.php 

Web: http://psicologia.del.deporte.uma.es

Líneas de Investigación:
- Psicología del deporte.
- Psicología del consumidor.
- Psicología de las organizaciones.
- Psicología de medios audiovisuales.

Servicios Científico-Técnicos:
- Evaluación en contextos naturales.
- Construcción de herramientas de evaluación.
- Evaluación de la calidad de los servicios.
- Gestión de la calidad.
- Observación e intervención en contextos deportivos.
- Evaluación de programas.
- Psicología:­ Del consumidor.­ Del marketing.­ Económica.
- Gestión y marketing deportivo.
- Organización de talleres prácticos sobre hipnosis.Psicología del deporte.
- Hipnosis.
- Biofedback Electromiográfico.

Después del cuerpo del contenido