Biblioteca Universitaria

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA RECIBE EL PREMIO IEEE/IET

Este galardón premia a aquellos usuarios de IEEE que hayan sido pioneros o que hayan sido recomendados por las instituciones en las que trabajan o estudian, por el uso que realizan de IEEE para sus fines laborales o de investigación.

El acto de entrega del Premio IEEE/IET a la Universidad de Málaga y la Conferencia-Entrenamiento IEEE tendrán lugar el próximo 24 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Actos de las ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación, en el Campus de Teatinos.

La Delegación de España, en colaboración con la Sede Central de IEEE, concede estos Premios IEEE/IET a aquellos usuarios de IEEE que hayan sido pioneros o que hayan sido recomendados por las instituciones en las que trabajan o estudian, por el uso que realizan de IEEE para sus fines laborales o de investigación.

La Universidad de Málaga es pionera en Andalucía en el uso de la información de IEEE, antes de que se lanzara el Servicio Online de IEL, y tras su lanzamiento fue la primera Universidad de Andalucía que exploró y usó el Servicio Online de IEEE.

Programa del Acto:

1) Entrega a la Universidad de Malaga del Premio IEEE/IET.

2) Presentacion de IEEE: breve introducción de la Institucion de IEEE (Institucion no lucrativa). Historia y actividades en el mundo científico e industrial.

3) Entrenamiento del nuevo software Xplore de la base de datos IEL: El contenido de Journals, Transactions, Magazines, Conference Proceedings, Normas Industriales, con un nuevo acceso que da al usuario mayor capacidad de explotación de la información y formas de búsquedas mas sencillas. Se presentará la nueva interface.

4) Nuevos Servicios de IEEE. Como primera fuente del mundo científico , académico e industrial, IEEE acerca cada año nuevos servicios. Se presentan los accesos a eBOOKs, Journals de IBM, así como las Certificaciones y Formación de las técnicas de Biometría , de las cuales IEEE ha sido pionera en el mundo.

5) Finalmente el Capítulo de ruegos y preguntas dará lugar a un mayor intercambio de información con todos los presentes.

13/05/2010

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00