Biblioteca Universitaria

SERVICIO DE ATENCIÓN POR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
(WHATSAPP)



Ahora puedes resolver dudas y solicitar información a través del nuevo servicio WhatsApp de la Biblioteca de la Universidad de Málaga, una nueva vía para comunicarnos con nuestros usuarios, pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Te atenderemos en el número:

670947756

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario habitual: de lunes a viernes lectivos, de 9 a 20:30 horas, salvo en horario especial por exámenes, cuando el servicio se amplía hasta la hora de cierre y fines de semana y festivos.

Semana Santa: cerrado. 
Del 1 al 21 de julio: de 9 a 20:45 horas.
Del 24 al 28 de julio: de 9 a 14 horas.
Del 31 de julio al 20 de agosto (cierre general de la Universidad): cerrado.
Del 21 al 31 de agostode 9 a 14 horas.
A partir del 1 de septiembre: de 9 a 20:45 horas.
Fines de semana y festivos: desconectado, salvo en horario especial por exámenes.
Navidad: con carácter general, el servicio no estará disponible por cierre general de la Universidad. 


CONSULTAS QUE SE ATIENDEN

  • Se atenderán consultas o dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la Biblioteca Universitaria en lo referente a sus instalaciones, equipamiento, horarios, productos, servicios, etc.
  • Se orientará en la búsqueda y localización de la información.

CONSULTAS QUE NO SE ATENDERÁN

  • La gestión de renovaciones y reservas de los préstamos.
  • La solicitud de información sobre sanciones del préstamo.
  • La información sobre el fondo bibliográfico que se tiene en préstamo.
  • Vencimiento de los préstamos.
  • Datos de carácter personal.
  • Las consultas bibliográficas complejas, se remitirán a las bibliotecas de los centros o a servicios generales.

COMPORTAMIENTO

  • Escribir de manera clara.
  • Utilizar un lenguaje apropiado.
  • Expresarse con frase breves.
  • Evitar el uso de frases enteras en mayúsculas.
  • El personal a cargo del WhatsApp se reserva el derecho de cortar la conversación que se considere inapropiada.

PRIVACIDAD

  • La conversación mantenida en el WhatsApp será privada y no se requerirá identificación previa.
  • Las conversaciones podrán ser guardadas con fines estadísticos para la mejora del Servicio.
  • Se podrá solicitar dirección de e-mail en caso de consultas que requieran cierta demora en la respuesta o la extensión o complejidad de la respuesta desaconseje el uso del WhatsApp.
  • Para la mejora del servicio, se llevará un control estadístico del uso.
  • De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualesquiera de los datos que facilite el usuario de este servicio de mensajería instantánea será utilizado para la gestión del mismo.

Según las condiciones legales de WhatsApp, el sistema puede acceder periódicamente a la lista de posibles contactos del teléfono usado por la Biblioteca. Se entiende que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea de la Biblioteca aceptan las indicadas condiciones legales al utilizarlo.
Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00