SERVICIO EN LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO A TRAVÉS DE TEAMS
La Biblioteca Universitaria ofrece un canal en línea de atención al usuario a través de Teams desde el que atenderá cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece. Esta plataforma permite el uso de chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la
posibilidad de compartir pantalla.
Cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etc. que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.
La comunicación se realizará vía chat, micrófono y/o cámara, dejando a criterio del interesado la utilización de estas herramientas.
Para acceder a este servicio solo hay que
enviar un correo electrónico a la Biblioteca del centro al que pertenece o a nuestros servicios generales, indicando el tema de interés, ya sea una formación personalizada en el uso de nuestros recursos, una incidencia ayuda relacionada con el acceso a nuestra colección, conocer el funcionamiento de una base de datos y de las opciones que ofrece, localizar información bibliográfica o documentos de interés para la investigación o el estudio, etc. o cualquier otro asunto relacionado con la actividad de la Biblioteca. La Biblioteca responderá en un plazo muy breve con las instrucciones necesarias para la sesión.
Requisitos para el acceso:
Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a internet, ya sea un móvi, ordenador o tablet. No requiere identificación previa ni disponer de ningún software específico aunque es recomendable tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención, sobre todo si se accede con un dispositivo móvil ya que puede presentar dificultades si el navegador utilizado es Safari.
Si ya la tiene instalada y se ha registrado con anterioridad, no es necesario volver a hacerlo.
Otros servicios de atención el línea: