SERVICIO EN LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO
La Biblioteca Universitaria ofrece un nuevo canal en línea de atención al usuario desde el que atenderá de forma inmediata cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece.
Aceso al servicio:
El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno
que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la
posibilidad de compartir pantalla.
Cualquier persona,
pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta
sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas
puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etc.
que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y
todo ello con garantías de privacidad y seguridad.
Horario del Servicio:
De lunes a viernes lectivos, de 9 a 14 horas (no requiere cita previa).
Requisitos para el acceso:
Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a internet, ya sea un móvi, ordenador o tablet. No requiere identificación previa ni disponer de ningún software específico aunque es recomendable tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención, sobre todo si se accede con un dispositivo móvil ya que puede presentar dificultades si el navegador utilizado es Safari.
Si ya la tiene instalada y se ha registrado con anterioridad, no es necesario volver a hacerlo.
Una vez acceda, un miembro de la plantilla de la Biblioteca le atenderá en unos segundos. La comunicación se realizará vía chat, micrófono y/o cámara, dejando a criterio del interesado la utilización de estas herramientas.
Otros servicios de atención el línea: