Biblioteca Universitaria

¿Cómo se hace la renovación?

 

1. Seleccione la opción "Mi cuenta" (accesible desde el Catálogo Jábega o desde cualquier página de la web de la Biblioteca) e introduzca los datos de su cuenta en DUMA (correo electrónico y clave), y pulse el botón "INICIAR SESIÓN".

2. Seleccione los materiales que quiere renovar pinchando en las casillas de la columna RENOVAR y pulse el botón "Renovar ejemplares seleccionados". Si quiere renovarlo todo, pulse el botón "Renovar todo".

3. Si no puede renovar ejemplares, aparecerá un mensaje en la pantalla. Por el contrario, si puede renovar aparecerá una nueva fecha de devolución en la columna "ESTADO". Compruebe siempre esta columna para saber si la renovación se ha efectuado con éxito o no.

Renovación de un préstamo

4. ¡No podrán renovarse los ejemplares que hayan superado la fecha de devolución!.

Alerta Cada Biblioteca tiene su propia normativa de préstamo. Por favor, consulte dicha normativa para conocer las condiciones de renovación establecidas. El número de días para renovar antes de la fecha de devolución, es variable, depende de lo establecido en las reglas de préstamo para cada biblioteca y según el tipo de préstamo de cada ejemplar; sin embargo todos los ejemplares coinciden en que se pueden renovar el día anterior y el mismo dia de la devolución.

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00