banners
beforecontenttitle

INFORMACIÓN GENERAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS

 

ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN 
 

 

ACCESO
AL CENTRO

 

/ Memoria de verificación del título/

 Denominación del título: Máster en DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

 Centro Responsable: Facultad de Turismo

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Turismo

 Créditos: 60 ECTS-1 año(s)

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Estado: Implantado Completo

 Publicación en BOE: 15/11/2010

 Curso de implantación: 2010/2011

 Número de Plazas: 35

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2008/2009 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 01/06/2010.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 30/07/2010 (BOE 29/09/2010)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 12/11/2010
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4312299.

Máster Integrado en el Programa ERASMUS MUNDUS gSmart

 

Coordinación Académica:
Dr. Enrique Navarro Jurado

Matriculación:
Secretaría Facultad de Turismo.

Facultad de Turismo
Campus de Teatinos
Tel- 952 13 32 36
E-mail: secretario@turismo.uma.es

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16
 Tasa de graduación  - -
 Tasa de abandono  - -
 Tasa de eficiencia  87,91% 93,12%
 Tasa de rendimiento  88,28% 91,60%
 Tasa de éxito  96,75% 99,35%
Después del cuerpo del contenido