banners
beforecontenttitle

LA CARRETERA / John Hillcoat, 2009. Proyección + coloquio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 16/04/2024 18:00
: 16/04/2024 22:00

Ciclo: Relaciones intergeneracionales: Impedir que el mundo se deshaga
John Hillcoat, 2009.
Proyección + coloquio

Título original: The RoadJohn Hillcoat, 2009

Drama, futuro postapocalíptico, supervivencia

VOSE

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de 'No es país para viejos'.  (FILMAFFINITY).

Al término de la proyección, se procederá a una charla-coloquio en torno a la película y la temática del ciclo, relativa a las relaciones intergeneracionales. Correrá a cargo de los profesores de la UMA Eduardo Sierra Nieto, del área de Teoría e Historia de la Educación, y Simón Sánchez Fernández, del área de Didáctica de la Expresión Plastica.

Martes 16 de abril. 18 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido