Dña. Adelaida de la Calle Martín

Somos una Universidad joven y dinámica que ha apostado decididamente por la calidad en la docencia, la investigación y por el servicio al alumno.

Desde nuestro sitio en el Sur de Europa, en la tierra de Picasso, contamos con un personal, tanto docente e investigador como de administración y servicios, altamente preparado y el entorno cultural idóneo para hacer más cómoda y fructífera la vida académica.

Más de cuarenta mil alumnos siguen confiando en nosotros para llegar a ser los profesionales que demanda la sociedad del siglo XXI. En la Universidad de Málaga no solo se enseña a aprender, también se enseña a emprender.

Somos una Universidad pública. Nuestros alumnos y la sociedad que nos sustentan constituyen nuestra razón de ser. Le invitamos a acercarse a nuestra institución a través de la Memoria Académica correspondiente al Curso 2010/11.


El propósito de la misma es poder ofrecer una visión integral de nuestra Universidad. La publicación de este documento supone una forma de dar a conocer tanto a instituciones públicas como privadas y, en general, a los ciudadanos las actividades realizadas por los órganos de gobierno y representación de esta Universidad, así como por los diversos servicios universitarios.

La presente Memoria se ofrece en soporte digital, y espero que los datos aportados en la misma permitan valorar nuestra apuesta por el crecimiento y mejora, el esfuerzo y empeño para desarrollar satisfactoriamente las funciones que tenemos encomendadas.