Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Sesión ordinaria del día 21 de junio de 2013

Claustro de la Universidad de Málaga

Orden del día

1. Aprobación, si procede, del proyecto de acta correspondiente a la sesión ordinaria del Claustro, celebrada el día 17 de Diciembre de 2012.
  2. Informe de la Rectora.
  3. Informe del Delegado de la Rectora para la Inspección de Servicios y Desarrollo Estatutario.
  4. Deliberación sobre líneas generales de actuación de la Universidad:
    • Evaluación y seguimiento del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.
    • Sistema de gestión medioambiental de la Universidad de Málaga.
  5. Intervenciones de los grupos claustrales y claustrales no agrupados.
  6. Propuesta de nombramiento como doctores "honoris causa" de la Universidad de Málaga de:
    • D. Miguel Delibes de Castro
    • D. Antonio Bonet Correa
    • D. Javier Aracil Santonja
    • D. Armand Mattelart y D.ª Michelle Mattelart
    • D. Julio Ruíz Berrio
  7. Ruegos y preguntas.

1. Informe de la Sra. Rectora.
  2. Informe del Delegado de la Rectora para la Inspección de Servicios y Desarrollo Estatutario.
  3. Anexo 1

4. Informe de Evaluación y seguimiento del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.
  5. Informe sobre el Sistema de gestión medioambiental de la Universidad de Málaga.
  6. Anexo 2

Acuerdos

1. Aprobación del proyecto de acta correspondiente a la sesión ordinaria del Claustro, celebrada el día 17 de diciembre de 2012.
  2. Anexo 3

3. Nombramiento como Doctores Honoris Causa de la Universidad de Málaga de:
  • D. Miguel Delibes de Castro
  • D. Antonio Bonet Correa