Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

El gobierno de la Universidad estableció en el Plan Estratégico de la Universidad de Málaga 2013-2016, el objetivo de "avanzar en la responsabilidad social universitaria"; las nuevas acciones ejecutadas para su consecución obligaron a revisar los criterios y metodología para la elaboración de la Memoria de Responsabilidad Social. Por ello, se llevó a cabo la modificación de la estructura y de los contenidos de la Memoria Académica Anual de la Universidad de Málaga, de forma tal que la nueva versión de la misma cumpliera con los requisitos al uso para una Memoria de Responsabilidad Social y se pudiera ofrecer un documento único.

Así, el Secretario General, en el acto de apertura oficial del curso académico 2014-2015, presentó ante la comunidad universitaria, autoridades y representantes sociales la Memoria Académica. Curso 2013-2014. Resumen, indicando en su discurso, que el enfoque de la Memoria, se basaba en tres perspectivas, la tercera de ellas "el nuevo modelo de Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga".

Mas información sobre la Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga

Acceso a la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga. Curso Académico 2014-2015