Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Catálogo de Procedimientos Administrativos de la Universidad de Málaga

Ficha Descriptiva de Procedimiento

Denominación del procedimiento

Recepción de títulos universitarios en dependencias no ubicadas en la Universidad de Málaga

Código de identificación

Objeto

Posibilitar la recepción de títulos universitarios de carácter oficial expedidos por la Universidad de Málaga, por parte de los respectivos titulares, en dependencias no ubicadas en la Universidad de Málaga.

Forma en que se inicia

A solicitud del interesado, mediante la cumplimentación del siguiente formulario electrónico: acceso al formulario de solicitud.

Unidad administrativa que lo instruye

Área de Secretaría General. Servicio de Asuntos Generales.

Órgano de gobierno que lo resuelve

Secretario General

Plazo máximo en el que se debe resolver

Tres meses

Efectos que produce la no resolución en plazo

Estimatorios

Forma de notificación

Mediante correo electrónico a la dirección indicada por el interesado en su solicitud.

Recursos que se pueden interponer contra la resolución

Recurso de alzada ante el Rector de la Universidad de Málaga, en el plazo de un mes a contar desde la notificación.

Normativa que le resulta de aplicación

Resolución de 26 de junio de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación (BOE de 18 de julio)

Descripción pormenorizada (requisitos, documentación, actuaciones, ... )

Resolución de 18 de enero de 2017, del Rectorado de la Universidad de Málaga