Administración
Departamento de Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa, y Matemática Aplicada
Dirección: | 952131901 | |
Secretario: | 952131907 | |
Administración: | 952131894 |
Comisiones o Representantes en Comisiones
Comisiones de Reconocimiento de Estudios, Comisiones de Convalidaciones, y Comisiones Académicas
Cada área de conocimiento que imparte docencia en una titulación de Grado debe aportar un representante a la que se conoce como Comisión de Reconocimiento de Estudios. En el caso de titulaciones de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero (planes de estudio antiguos), se tiene la Comisión de Convalidaciones. Y en el caso de titulaciones de Máster y Doctorado, se tiene la denominada Comisión Académica.
Si esta página está actualizada, la configuración de representantes por áreas del departamento es como se muestra en la siguiente tabla, teniendo en cuenta que el nombre que figura para una titulación puede hacer referencia tanto a planes antiguos (Licenciado, Arquitecto, Ingeniero) como a planes nuevos (Grado) a la vez, en cuyo caso, la persona elegida puede representar al área en ambas comisiones.
Comis. Recon. Estudios, Convalid., Académicas | |||
↓Titulación Área→ | Análisis Matemático | Estadística e I.O. | Matemática Aplicada |
Matemáticas | Santiago Marín Malavé | Carmen Morcillo Aixelá | Carlos Parés Madroñal |
Biología | Ana Bernardis Medici | Julia García Galisteo | Jorge Macías Sánchez |
Química | Cristóbal M. González Enríquez | -- | -- |
Ingeniería Química | M.ª Auxiliadora Márquez Fernández | Julia García Galisteo | M.ª Luz Muñoz Ruiz |
Ciencias Ambientales | -- | Julia García Galisteo | Jorge Macías Sánchez |
Bioquímica | -- | Julia García Galisteo | -- |
(Fundam. de) Arquitectura | Venancio Álvarez González | -- | Francisco J. Palma Mollina |
Criminología | -- | Julia García Galisteo | -- |
Ingeniería Informática | -- | Julia García Galisteo | -- |
- Ing. Tecnologías Industriales - Ing. Organización Industrial - Ing. Electrón., Robót., Mecatrón. - Ing. Energía | -- | Carmen del Castillo Vázquez | -- |
Máster en Matemáticas | F.º Javier Martín Reyes | -- | Tomás Morales Luna |
Máster en Hidráulica Ambiental | -- | -- | Jorge Macías Sánchez |
Máster en Profesorado | Pedro Ortega Salvador | -- | -- |
Doctorado en Matemáticas | José Ángel Peláez Márquez | -- | Carlos Parés Madroñal |
Comisiones de Selección y Comisiones Asesoras
El Reglamento que regula la contratación mediante concurso público de Personal Docente e Investigador en la Universidad de Málaga fue aprobado por el Consejo de Gobierno el 19 de julio de 2006 (BOJA nº 155, de 10 de agosto de 2006), y modificado por el Consejo de Gobierno en sus sesiones del 27 de octubre de 2014 y 27 de febrero de 2015. En este mismo se basa el Reglamento que regula la sustitución del profesorado en la Universidad de Málaga y la contratación de Profesores Sustitutos Interinos (aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión del 16 de diciembre de 2013)
Los artículos 12 y 13 de este Reglamento establecen las bases y funcionamiento de dos Comisiones en las que el Departamento debe intervenir. Por un lado, la Comisión de Selección, encargada de resolver la provisión de plazas, dice en su artículo 12 que estará compuesta por siete miembros, uno de los cuales ha de ser el Director del Departamento y otro ha de ser un profesor del Consejo de Departamento, elegido por este y perteneciente al área de conocimiento de la plaza a concurso.
Así pues, el Departamento ha de elegir representantes para tres Comisiones de Selección. El Director forma parte de todas ellas y el otro miembro en cada Comisión es como se detalla a continuación, si esta página está actualizada:
Comisión de Selección | Análisis Matemático | Estadística e I.O. | Matemática Aplicada |
Representante | Daniel Girela Álvarez | Carmen del Castillo Vázquez | Carlos Parés Madroñal |
Cada una de estas Comisiones de Selección podrá estar asistida (de hecho lo está) por la correspondiente Comisión Asesora, que está formada, en nuestro caso, por el director o persona en quien este delegue y otros miembros del área que corresponda, hasta un máximo de cuatro. Si esta página está actualizada, las tres Comisiones Asesoras tienen la siguiente configuración:
Comisión Asesora | Análisis Matemático | Estadística e I.O. | Matemática Aplicada |
Presidente/a | Cristóbal M. González Enríquez | Carmen del Castillo Vázquez | Carlos Parés Madroñal |
Secretario/a | M.ª Auxiliadora Márquez Fernández | Juan Miguel Morales González | José M.ª Gallardo Mollina |
Vocal | Daniel Girela Álvarez | Julia García Galisteo | Manuel J. Castro Díaz |
Vocal | Antonio Jiménez Melado | Antoni Torres Signes | Jorge Macías Sánchez |
Vocal | Pedro Ortega Salvador | Francisco J. Palma Molina | |
Junta Electoral del Departamento
De acuerdo al artículo 9.1 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Departamento, "la Junta Electoral del Departamento será elegida por el Consejo de Departamento y estará integrada por un representante de cada uno de los sectores de la comunidad universitaria que forman parte del Consejo de Departamento. Estará presidida por el representante del sector de profesorado doctor con vinculación permanente, y ejercerá la secretaría la persona de menor edad de entre el resto de miembros".
Junta Electoral del Departamento | |||
Sector PDI-A | Sector PDI-B | Sector PAS | Sector Estudiantes |
Cristóbal M. González Enríquez | Antonio Barrera García | José J. García de la Torre | Pablo Carrión Ruiz |
Comisión de Biblioteca en la EII
La gestión de la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales se lleva a cabo a través de una Comisión en la que cada área con docencia en la Escuela tiene un representante
Comisión de Biblioteca de EII | Análisis Matemático | Estadística e I.O. | Matemática Aplicada |
Representante | -- | Carmen del Castillo Vázquez | Jorge Macías Sánchez |
Documentos de Departamento
Reglamentos
- Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Departamento (aprobado por el Consejo de Departamento el mar20oct2020)
- Reglamento de Régimen Interno (aprobado el 15dic2015)
Sesiones de Consejo de Departamento y otros documentos
- Composición CD curso 2021-22
- Acuerdos sesión CD jue15jul2021
- Composición CD curso 2020-21
- Acuerdos sesión CD mar20oct2020
- Acuerdos sesión CD mié18dic2019
- Composición CD curso 2019-20
- Acuerdos sesión CD-X vie08nov2019
- Sesión CD jue13jun2019
- Sesión CD jue20dic2018
- Composición CD curso 2018-19
- Sesión CD mié04jul2018
- Sesión CD-X jue19abr2018
- Sesión CD-X jue05abr2018
- Sesión CD jue21dic2017
- Sesión CD vie30jun2017
- Sesión CD mié21dic2016
- Sesión CD-X mar28jun2016
- Sesión CD mar21jun2016
- Sesión CD ma15dic2015
- Sesión CD lun11may2015