Barra latera derecha

PROGRAMACIÓN DOCENTE SEVILLA

RESUMEN DE CRÉDITOS

ACCESO AL CENTRO DE LA UMA

El título de Graduado/a en Ingeniería de la Energía se organiza con objeto de suministrar la formación adecuada a los futuros profesionales de la ingeniería en el área de la generación, transformación y gestión de la energía para sus distintas aplicaciones, haciendo especial énfasis en los fundamentos de las tecnologías y sistemas para su transformación en energía mecánica, térmica o eléctrica, centrando su interés en el uso eficiente y sostenible de la energía. Como planteamiento general se trata de impartir la formación de los ingenieros en el conocimiento y en las habilidades relacionadas con los procesos que tienen lugar desde que se dispone de la energía primaria hasta el servicio de la energía mecánica, térmica o eléctrica final.

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

Denominación del título: Graduado/a en Ingeniería de la Energía

Centro Responsables: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sevilla
Centro/s en que se imparte: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Málaga y Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Sevilla
Créditos: 240 ECTS-4 año(s)Rama: Ingeniería y ArquitecturaTipo Enseñanza: Presencial
Estado: ImplantadoPublicación en BOE:   19/04/20131º Curso de implantación: 2011
Número de Plazas:65
Lenguas utilizadas: Castellano
Profesión regulada: no

Menciones
El grado en Ingeniería de la Energía tiene tres itinerarios distintos: - Mención: Ahorro y Eficiencia Energética. - Mención: Sistemas de Producción de Potencia. - Mención: Energías Renovables.

E.T.S.I. Industrial
Edificio de Ingenierías, Campus de Teatinos