banners
beforecontenttitle

La Universidad de Málaga, con Ucrania

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Universidad de Málaga condena firmemente la invasión militar rusa de Ucrania, una agresión a un estado soberano que, siendo de enorme gravedad e injustificable, supone una violación flagrante del derecho internacional.

Desde esta universidad reclamamos el cese inmediato de los ataques y trasladamos toda nuestra solidaridad al pueblo ucraniano, sometido a una enorme crueldad, y de forma especial a los integrantes de su comunidad universitaria, con la que nos unen estrechos lazos de amistad y cooperación.

Junto al resto de universidades españolas nos unimos al Comunicado de la CRUE, según el cual "Las universidades españolas colaborarán y cooperarán, a través de sus redes académicas y de relaciones institucionales, en todo lo que sea posible para reconducir una situación que nunca debería haberse producido". 

En esta página podrás encontrar información sobre las acciones puestas en marcha por la Universidad de Málaga en este sentido, así como sobre las vias de colaboración desde Málaga con el pueblo ucraniano.

 

mar1  CURSOS DE ESPAÑOL

mar2 PUNTO DE RECOGIDA DE MATERIAL DE AYUDA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO

mar3 PROCEDIMIENTO ESPECIAL PARA SOLICITANTES DE ESTUDIOS EN RÉGIMEN DE MATRÍCULA EXTRAOFICIAL CON PROTECCIÓN INTERNACIONAL O  CONDICIÓN DE REFUGIADO/A

mar9 ORIENTACIÓN JURÍDICO-LABORAL Y SOBRE EMPRENDIMIENTO

mar4  INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD UCRANIANA

mar6 AYUDA HUMANITARIA

mar7 AYUDA PARA ESTANCIAS DE INVESTIGADORES DE UCRANIA EN LA UMA

mar3 DONACIONES INSTITUCIONALES

mar1  CONCENTRACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

After content body