banners
beforecontenttitle

Enrolment

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
                  
      

                       

                                   MATRICULACIÓN CURSO 2019/20

ACTIVACIÓN DE CUENTA EN iDUMA



Comunicamos que el plazo para el ABONO DE LA MATRÍCULA DEL CURSO 2019/2020 SERÁ DESDE EL 20 HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020

 -Las personas que hicieron la matriculación online y las que la hicieron presencial pero tienen activada su cuenta en DUMA (con correo electrónico @uma.es y contraseña), podrán realizar los trámites ONLINE a través de la aplicación informática.

El enlace a la aplicación estará abierto para su acceso a partir de las 9:00h. del 20 de enero y se cerrará el 31 de enero a las 23:59 h.

ENLACE: https://aulamayores.uma.es/ 

Archivo con las instrucciones a seguir para la tramitación ONLINE.

-Las personas que NO puedan acceder a la aplicación informática ONLINE deben pasarse por nuestras oficinas del Pabellón de Gobierno Adjunto, en horario de 9:00 a 14:00h, para que les IMPRIMAMOS la CARTA DE PAGO y procedan al abono de la matrícula en cualquier cajero de UNICAJA o en la ventanilla de cualquier sucursal bancaria de UNICAJA.

NOTAS IMPORTANTES:

1.- Una vez realizado el pago, NO hay que entregar en nuestras oficinas ningún comprobante del abono de la matrícula. UNICAJA nos remitirá esa información directamente a nosotros.

2.- Si alguna persona detecta algún error en su carta de pago, debe presentarse en nuestras oficinas para subsanarlo (si procede) antes de abonar la matrícula.

3.- Cualquier incidencia que surja pueden comunicárnosla por correo electrónico a aulademayores@uma.es.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________



 

PROGRAMA CURSO 2019/2020 AULA DE MAYORES +55

RESULTADOS PRUEBA NIVEL DE INGLES CURSO 2019/2020

RESULTADOS PRUEBA NIVEL DE FRANCÉS CURSO 2019/2020



 

 

Les recordamos que la Unidad de Atención al Público para la matriculación se encuentra en el Edificio de Servicios Múltiples, en horario de 9:00 a 14:00 h.

 

 

 

 

 

 

 


After content body