banners
beforecontenttitle

Información sobre el procedimiento de la encuesta de opinión sobre la actuación docente

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

ENCUESTA CURSO 2019-20

IMPORTANTE: Este procedimiento permanece activo. Las preguntas están adaptada a la modalidad de enseñanza no presencial/virtual, por lo tanto es aplicable a la valoración de los diferentes métodos de enseñanza. (ver preguntas de la encuesta)

El objetivo de esta encuesta es detectar posibles áreas de mejora en el desempeño docente, en el caso que así fuese. Además, los resultados de esta encuesta se utilizan para el proceso de Evaluación de la Actividad Docente en la UMA y en los procesos de acreditación de profesorado y en el seguimiento y acreditación de los títulos  (ANECA, DEVA). Por tanto, es de suma importancia su implicación en este proceso.

Para que los alumnos  puedan hacer esta valoración, el profesor cuando lo considere oportuno facilitará el código correspondiente y el enlace a la encuesta, para que en la propia clase accedan a la encuesta y procedan a realizar la valoración.

Para facilitarle la tarea, le recordamos las siguientes cuestiones:

  • Instrucciones para informar a los alumnos

  • Modelo de hojas informativas para informar a los alumnos

  • Si se necesita generar un nuevo código, por cambios sobrevenidos en la asignación docente, puede hacerlo a través del siguiente formulario en el Campus Virtual, para entrar la primera vez, hay que inscribirse con la clave --> encuesta https://calidad.cv.uma.es/mod/questionnaire/view.php?id=347

  • No encuentro el correo con mis códigos. ¿Qué puedo hacer? Primero buscar en la bandeja de entrada con la palabra ENCUESTA ACTUACIÓN DOCENTE 2019-20. Si sigue sin encontrarlo debe enviar un correo a serviciocalidad@uma.es solicitando de nuevo los códigos.

  • LIMITACIÓN DE LA VALIDEZ DEL CÓDIGO. Los códigos con carácter general tienen la siguiente validez

  • 1º cuatrimestre: aproximadamente del 20 de noviembre de 2019 al 22 de enero de 2020 salvo en los másteres, que permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2020.

    2º cuatrimestre: del 18 febrero al 5 junio de 2020

  • ¿Puedo limitar o ampliar el periodo de validez de uno o varios códigosEste sistema permite establecer un límite a cada código, es decir que sólo tengan validez para un periodo determinado, las encuestas recibida fuera de ese límite serán invalidadas. Para limitar los efectos del código, tan sólo debe acceder al siguiente formulario en el Campus Virtual, para entrar la primera vez, hay que inscribirse con la clave --> encuesta https://calidad.cv.uma.es/mod/questionnaire/view.php?id=98

  • ¿Quiero ver la participación? Al final de este párrafo, puedes acceder a una herramienta de seguimiento.

  • Tengo una duda con el procedimiento, puede enviar un correo serviciocalidad@uma.es y le atenderemos lo antes posible o puede consultar la guía práctica.

HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO

Para ampliar el informe pinche aquí

 

 

 


Attached files

This section has no content
After content body