Tema: La realidad transformadora de las infancias trans

Película: 20.000 especies de abejas.

La película, escrita y dirigida por Estibaliz Urresola Solaguren, aborda la historia de Aitor (Cocó) de 8 años, en su búsqueda de una identidad de género que difiere de la asignada al nacer. Sus emociones, el entorno familiar, el binarismo de género o la heteronormatividad resultan envueltas por la enorme diversidad de abejas, de las que existen más de 20000 especies distintas.

Ganadora de tres Goyas, gala 2024.

Presentación: Juan Manuel Domínguez Fuentes. Profesor del Departamento de Psicología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales y Antropología Social. Universidad de Málaga.

Coloquio a cargo de:

• Mar Cambrollé Jurado (Presidenta de la Asociación ATA-Sylvia Rivera).
  • Yamil Rodríguez Vigueras (Monitor de actividades culturales de ATA-Sylvia Rivera).
  • Denis Camacho Lindsey (Equipo de intervención social en ATA Sylvia-Rivera).

Organiza: Cátedra de Inclusión Social de la Universidad de Málaga y Observatorio Municipal para la Inclusión Social del Ayuntamiento de Málaga.