El objetivo del programa es ofrecer a los de recién titulados la oportunidad de formarse durante todo un año en un entorno internacional y adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo de una carrera profesional en diferentes áreas.

Puestos requeridos:

8 plazas para recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil.

  • 4 plazas destinadas a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España. Durante los primeros seis meses de la práctica, los seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de las oficinas centrales de Cintra en Madrid. Los siguientes seis meses participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 3 plazas destinadas a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en Estados Unidos. Durante los primeros seis meses de la práctica, los seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de la oficina de Cintra en Austin (Texas). Los últimos seis meses colaborarán en una de las concesiones de Cintra en Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 1 plaza destinada a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en Portugal. En este caso, los primeros seis meses de la práctica se desarrollarán en alguna de las áreas de la oficinas centrales de Cintra en Madrid; y, los seis meses restantes, en una concesión de Cintra en Portugal.

 

Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual, además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento durante la segunda parte de la práctica; y se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-learning.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/cintra antes del 16 de agosto de 2015.

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico de los candidatos (buen expediente y alto nivel de inglés u otros idiomas), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).

Los candidatos seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Cintra en noviembre de 2015.

 

Más información:

Dpto. Expansión y Desarrollo, Fundación Universidad-Empresa

cintra@fue.es

#livingCintra - #livingFUE

Mercedes Jiménez (91 548 98 62) – Marta Ramiro (91 549 98 84) – Nazaret Dorado (91 548 99 92)