banners
beforecontenttitle

VÉRTIGO / Alfred Hitchcock, 1958 Presentación del libro FICCIÓN FATAL. ENSAYO SOBRE VÉRTIGO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 05/03/2024 18:00
: 05/03/2024 22:00

Director: Alfred Hitchcock
Año: 1958
Género: Misterio, Romance, Suspense
Duración: 128min.
VOSE

Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguena un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio,lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Made-leine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado (FILMAFFINITY)

Charla debate posterior para la presentación del libro FICCIÓN FATAL. ENSAYO SOBRE VÉRTIGO (2024, Eds.Taurus), de Manuel Arias Maldonado, catedrático de Ciencia Política en la UMA. Presenta y conduce la charla Ani Jiménez, estudiante de 4º curso de Bellas Artes en la UMA.

Martes 5 de marzo. 19 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido