banners
beforecontenttitle

TRAPOS SUCIOS. UNA HISTORIA SOBRE EL PRIMER CÍRCULO/Nuria Estébanez y Gero Domínguez. Espectáculo multidisciplinar

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 10/04/2024 20:00
: 10/04/2024 22:00
Cultura

En este espectáculo contemporáneo convergen diversas expresiones artísticas, desde la danza contemporánea hasta el flamenco experimental, entrelazadas con la palabra. Se trata de una experiencia que se desarrolla como un espectáculo dentro de otro, invitándonos a reflexionar sobre los intrincados procesos creativos. Exploramos no solo lo que finalmente se presenta al público, sino también aquello que se descarta en el camino. Los filtros que aplicamos durante el proceso creativo se vuelven parte integral de la narrativa, desvelando las decisiones y desafíos que los artistas enfrentan. En última instancia, este espectáculo busca no solo ofrecer un producto final, sino también compartir la travesía artística, desentrañando capas de significado y creando un vínculo único entre la obra y quienes la experimentan.

Gero Domínguez: compañía desde 2011. Espectáculos: FundaMetalmente Flamenco; Carbón Punta y Tacón; Vanguardias y Retaguardias; #ExperimentoNº1; Estrambótico; El Afilaó; La Cabra, El Primer Círculo, Trapos sucios. Festivales: Deltebre Dansa, Monkey Week, Tercera Setmana, La Bienal de Flamenco Sevilla, Danza de Huesca, Circuito Red a Cielo Abierto… entre otros. Nominado en los XXIV Premios Max y ganadores VIII Premios Lorca.

Nuria Estébanez: Profesora de Danza Contemporánea en el CPD de Málaga. Como intérprete, ha trabajado para diferentes compañías: “Cía de Danza Fernando Hurtado”(2011-13), “Ximena Carnevale Cía.” (2015), “Ana Rando Cía de Danza” (2015), “Ararí Danza” (2020); es bailarina en “REA Danza” desde 2020 y “Gero Domínguez; Cía”(2023).

traposucios

Miércoles 10 de abril. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Después del cuerpo del contenido